La Facultad de Ciencias Veterinarias realizó ceremonia de colación de grados

egreso FCV 03-11-17

El pasado viernes, 3 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de colación de grados de la carrera de Ciencias Veterinarias y de los cursos de Postgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV-UNA). El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones de la UNA en el campus de San Lorenzo, en presencia de autoridades de la casa de altos estudios, familiares e invitados especiales de los graduados.

Los flamantes doctores en Ciencias Veterinarias pertenecen a la promoción “Renovando la UNA, unidos en la diversidad”.

Integraron la Mesa de Honor, el Prof. Mst. Abel Bernal Castillo, Rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA); la Prof. Dra. Dora Elizabeth Núñez Gruner, Decana en Ejercicio de la FCV-UNA; y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua, Secretario General de la UNA.

La madrina de los nuevos doctores en Ciencias Veterinarias fue la Prof. Dra. Sheyla Patricia Delgado de Szwako, quien fue invitada a integrar la Mesa de Honor para la entrega de títulos a los egresados.

Fueron 160 los graduados de la carrera de Ciencias Veterinarias, mientras que de los cursos de posgrado recibieron sus diplomas cuatro egresados de las Maestrías en Medicina Veterinaria, Ciencias de la Piscicultura, Producción animal y Zootecnia, y de la Especialización en Medica Equina.

En representación de sus compañeros, la mejor graduada de la Facultad, Dra. María Gabriela Leguizamón Aquino –con promedio cinco enteros–, agradeció a sus profesores por transmitirles sus enseñanzas, sus experiencias y orientarles hacia la meta. Igualmente, instó a sus compañeros a abrazar la profesión con integridad, responsabilidad, honestidad y respeto.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ.

AG