Egresan nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Filial Concepción

egreso FCV 06-11-2017

El lunes 6 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Carrera de Ciencias Veterinarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV-UNA) Filial Concepción.

Los 18 nuevos profesionales que recibieron sus títulos en el norte del país, pertenecen a la promoción “Renovando la UNA, unidos en la diversidad”.

En la ocasión, el mejor graduado de la Filial, Dr. Alcides Ramón Maqueda González, dirigió algunas palabras en representación de sus compañeros, para recordar los valores y principios que les ha inculcado la Universidad. Igualmente, reflexionó acerca de la responsabilidad social que conlleva la profesión, por lo que invitó a sus compañeros a cumplir con ese deber con respeto, formación permanente y compromiso.

Integraron la Mesa de Honor, el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA); la Prof. Dra. Dora Elizabeth Núñez Gruner, Decana en Ejercicio de la FCV-UNA; y el Prof. Dr. Blas Ramón Martínez Quintana, Padrino de los graduados.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ.

AG