Egresan nuevos administradores de la Facultad de Ciencias Económicas filial Villa Hayes

egreso FCE 08-11-17

El pasado 8 de noviembre, un total de 144 nuevos profesionales egresados de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA) filial Villa Hayes, recibieron sus títulos en una ceremonia de graduación en el Centro de Convenciones, en el Campus de San Lorenzo.

Los flamantes licenciados pertenecen a la promoción “Renovando la UNA unidos en la diversidad”.

Resultaron como mejores graduadas las Licenciadas, Marciana de los Ángeles Barboza Vera (4,50) del turno tarde y Laura María Ortiz Rivera (4,68), del turno noche.

En su intervención, el Decano de la FCE-UNA, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, felicitó a los graduados y les recordó que educar en el siglo XXI conlleva la responsabilidad de aprovechar el poder transformador de la educación, de apostar por el futuro e incorporar en los procesos el empleo de los avances en la ciencia y la tecnología. Asimismo, les exhortó a que sean instrumentos del cambio, debido a que el Licenciado en Administración tiene una gran incidencia en su entorno porque está preparado para aportar capacidad de análisis y actuar con ética profesional, así como aplicar nuevas ideas y metodologías.

En representación de sus compañeros, la mejor egresada, Laura María Ortiz Rivera, expresó su gratitud al plantel docente de la Institución y reflexionó que el rol del administrador es fundamental en una sociedad que clama a gritos la correcta administración de los recursos, y en especial, aquellos del Estado, que deben gestionarse para que el bienestar llegue en igualdad de derechos y condiciones para todos los habitantes del Paraguay. En otro momento, instó a sus colegas a ejercer la profesión con honestidad e integridad para no ceder jamás ante la corrupción.

Para la entrega de títulos, los del turno tarde escogieron como madrina a la Prof. Lic. Diana María Rojas Meza, mientras que los del turno noche eligieron como padrino al Prof. Lic. Casto Armín Sánchez Portillo.

Fueron miembros de la Mesa de Honor, el Prof. Ing. Héctor Amílcar Rojas, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción; el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la FCE-UNA y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ.

 AG