31 nuevos contadores se gradúan en San Pedro del Ycuamandyjú

Egresados FCE SP-2017 2

En un acto de colación de grado que se llevó a cabo el pasado lunes 27 de noviembre, recibieron sus títulos de grado, 31 nuevos Contadores Públicos, egresados de la carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA) filial San Pedro del Ycuamandyjú.

Los nuevos graduados pertenecen a la Promoción “Renovando la UNA unidos en la diversidad”.

Con un promedio de 5 enteros, el mejor graduado de la Carrera de Contaduría Pública fue el C.P. Elvio Raúl Benítez Denis, quien dirigió algunas palabras a los presentes en representación de sus compañeros. Expresó su gratitud a sus padres, amigos, al plantel docente y a las autoridades que los apoyaron durante la carrera. Igualmente instó a sus colegas a seguir una formación continua para afrontar los proyectos y retos venideros.

En igual sentido, en su discurso dirigido a los graduados, el Decano de la FCE-UNA, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, felicitó a los mismos y les deseó el mayor de los éxitos en su vida profesional. Asimismo, indicó que desde la institución se ratifican en el compromiso de seguir trabajando para el mejoramiento académico e institucional de las filiales para que los jóvenes del interior del país accedan a oportunidades de educación superior en su propia localidad, evitando el desarraigo familiar, a fin de que, luego, como egresados, se inserten en su comunidad como líderes del cambio hacia un nuevo modelo de país, que supere la pobreza y la desigualdad entre sus habitantes.

Fueron miembros de la Mesa de Honor el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción; el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la FCE- UNA, y el Prof. C.P. Carlos Vicente Antonelli Amarilla, padrino de los graduados.

Para ver la lista de egresado, haga clic AQUÍ.

 AG