Egresan diecinueve nuevos abogados en la filial de Quiindy de la FDCS

egreso FDCS 29-11-17

Un total de diecinueve nuevos abogados egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA) filial Quiindy, recibieron sus títulos de grado durante una ceremonia de colación desarrollada el pasado miércoles 29 de noviembre, en la sede de la casa de estudios.

Los recién graduados pertenecen a la promoción “Renovando la UNA unidos en la diversidad”.

El acto fue presidido por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción. Lo acompañaron en la mesa de honor el Prof. Dr. Osvaldo Enrique González Ferreira, Vicedecano de la FDCS-UNA; la Prof. Abg. Clara Raquel Isasi, Directora de la Filial, y el Prof. Dr. Antonio Fretes, Padrino de Promoción.

En su intervención la Directora de la filial, felicitó a los egresados por el logro obtenido y les instó a respetar la profesión, aplicar los principios éticos en el ejercicio sus labores y a ser ejemplos de honestidad en su comunidad.

A su turno, la Abg. Andrea Rosalía Mora de Adorno, en representación de sus compañeros dirigió algunas palabras a los presentes. Agradeció a sus familiares, docentes y directivos de la facultad por el acompañamiento en los años que duró la carrera. De igual modo, invitó a sus colegas a perseguir la justicia y a tener vocación de servicio para contribuir a desarrollar una sociedad más equitativa y justa.

Para ver la lista de egresado, haga clic AQUÍ.

 AG