Anuncian Primer Concurso de Ideas Innovadoras de Negocios

ideas innovadoras

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Asunción (Incuna) organiza su Primer Concurso de Ideas Innovadoras de Negocios del que pueden participar todos aquellos emprendedores presentando un plan de negocios a partir de idea con potencia empresarial. Así mismo, habrá talleres de apoyo para aquellos que quieran plasmar sus ideas en planes de negocios.

El objetivo de este evento es generar e incentivar una cultura más competitiva basada en la innovación, en busca de soluciones a los nuevos problemas que se generan en los mercados.

Los interesados en participar deben inscribirse en el concurso en forma online en el siguiente enlace: http://www.incuna.una.py/formulariocurso.php . Luego deben desarrollar un plan de negocios a partir de sus ideas innovadoras, y remitir los mismos a la Incuna hasta el 5 de febrero próximo.

Talleres de apoyo para emprendedores

Tanto para aquellos interesados en participar, como para quienes quieran desarrollar su idea de negocios sin participar el concurso, la Incuna realizará dos talleres de apoyo para que sepan cómo hacer un plan de negocios a partir de sus ideas.

Los talleres se realizarán en el Centro de Convenciones de la UNA (campus de San Lorenzo) para dos grupos, el primero de ellos el viernes 19 de enero de 16 a 20 horas, y el segundo, el sábado 20 de enero de 9 a 13 horas.

Para más informes pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar al 0982 743506

El concurso es organizado por al Incuna y cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y Productiva Servicio de Desarrollo Empresarial.

 RI