Hospital de Clínicas inauguró su primer Consultorio de Podología

podologia 1

El pasado 30 de enero se realizó el acto inaugural del primer consultorio exclusivo de Podología del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción.

El consultorio de Podología de Clínicas, es pionero, tanto en el sector público como privado, y ofrecerá atención a todas aquellas personas que presenten dolencia en los pies, sean juanetes, hongos e inclusive uñas encarnadas. Esta Unidad se encargará de diagnosticar y derivar a la especialidad correspondiente si el caso lo amerita, explicó la podóloga Clara Izcurdia, encargada del área.

El Consultorio esté ubicado en la Torre de Consultorios del hospital, segundo piso en las salas 11, 12 y 15. Las atenciones pueden ser agendadas a través del servicio de Call Center, números (0961) 664 198, (0962) 151 959 y al (0961) 633 545, de lunes a viernes de 7 a 17 hs. y sábados de 8 a 12 hs. Así mismo, se podrá recurrir personalmente y retirar los números en Caja.

En este servicio se podrán tratar diversas dolencias de los pies como ser, juanetes, hongos e inclusive uñas encarnadas.

 RI