La UNA abre convocatoria 2018 para financiación de investigaciones

conv inves 2018

La Universidad Nacional de Asunción (UNA), a través de su Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica (DGICT), dio apertura a la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación a ser presentados por investigadores de sus diferentes Facultades, Institutos y Centros de Investigación.

Los proyectos serán financiados por los fondos del Rectorado contemplados en el presupuesto anual.

Estos fondos buscan apoyar preferentemente a proyectos que fomenten la interdisciplinariedad entre las diferentes Facultades, Institutos y Centros de la Universidad; y son manejados por cada Unidad Académica de manera independiente.

Los procesos de selección de los proyectos, se realizarán en cada Facultad, Centro o Instituto, según mecanismo interno de selección que las mismas consideren pertinente.

La remisión de los trabajos al Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, deberá realizarse por nota firmada por el Decano de cada Facultad o Director de cada Instituto o Centro. La plazo tope para la entrega es hasta las 13.00 horas del 30 de abril del corriente (fecha improrrogable).

Para descargar el formato de presentación de los proyectos de investigación, debe dirigirse al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-pyZJd15frgU2luaDZSSDJ3eWN4R2NzT2pfZmZ4aEV6eVo0/view

Igualmente, la documentación asociada a la convocatoria se encuentra disponible en: http://www.una.py/index.php/relacion-internacional/fondos-de-investigacion/1766-convocatoria2018

También puede ser solicitado por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o en la Secretaría de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica de la UNA, en el Campus San Lorenzo, Teléfonos y Fax: 595-21-585540/3, interno: 1068.

 

SM