Una semana para celebrar el patrimonio del Paraguay

semana patrimonio

Desde este lunes, y hasta el viernes 20 de abril, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA-UNA) celebrará la Semana del Patrimonio en conmemoración al Día Internacional de los Monumentos y Sitios que será el siguiente miércoles 18 de abril.

Para la ocasión, la coordinación del área de Historia de la facultad invita a las diferentes actividades que están previstas para la semana. Los eventos como charlas, ponencias, exposiciones, se llevarán a cabo dentro de la FADA. También se realizarán visitas guiadas a diferentes sitios históricos del país.

Hoy, lunes 16 de abril, desde las 13:00 hs. se dará inicio a la Semana, con el “Taller: Interpretación de una obra arquitectónica patrimonial”, a cargo del Prof. Arq. Celso Figueredo en el Aula Magna de la facultad y se dará cierre al día a las 19:30 hs. luego de las distintas presentaciones para reactivar el evento mañana desde las 10:00 hs.

La Semana del Patrimonio contará con la participación de diferentes instituciones públicas, destacados profesionales y estudiantes del rubro.

Para más informaciones escribir a la coordinación de Historia a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; a los teléfonos 021 585-558/9 y 021 573-548 Int. 128. O acudir a la facultad en el Campus de San Lorenzo.

JP