Facultad de Odontología habilita mejoras

FOUNA 29-06-18

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción (FOUNA) habilitó oficialmente las mejoras estructurales que fueron hechas en el Área de Servicios Clínicos. El evento se llevó a cabo en diferentes sectores de la casa de altos estudios el pasado 28 de junio del corriente.

En la ocasión se habilitaron diferentes mejoras en varias salas que serán utilizadas para prestar diversos servicios a la comunidad como cirugía, clínica de operatoria dental, clínica de ortodoncia y prótesis dental. Además, se optimizará la educación de los. La estructura está acorde a las normas de bioseguridad.

El Decano de la FOUNA, Prof. Dr. Rodolfo Perruchino Galeano expresó su conformidad con las obras realizadas y dio detalles de las mimas, Además dijo que esperan poder realizar otras adquisiciones que resultaron inviables por las limitaciones presupuestarias. De esta forma instó remarcó es necesario un mejor presupuesto para la Educación Superior “para desarrollar todo el potencial de enseñanza y servicios de nuestra facultad”.

Por su parte, la máxima autoridad universitaria, el Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas, Vicerrector – Rector en ejercicio, manifestó su orgullo por los cambios que observó en la Facultad. Así mismo, se sumó a las expresiones del Decano en cuanto a la necesidad de dotar a la Universidad de más presupuesto.

Finalmente, se procedió al desate de cinta, descubrimiento de placa conmemorativa y el recorrido por las instalaciones mejoradas y nuevas.

Además de las autoridades, del evento participaron estudiantes, directivos y funcionarios de la FOUNA y del Rectorado.

 


JP