Egresan nuevos abogados de la UNA

egreso Derecho 11-06-18

18 nuevos abogados, egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), Filial Benjamín Aceval, recibieron sus títulos de grado durante una ceremonia de colación desarrollada el pasado miércoles 11 de julio en la sede central de la Facultad.

"Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba", es el nombre de la promoción, que tuvo como graduada distinguida a la Abogada Nancy del Carmen Martínez. La misma, en nombre de sus compañeros y colegas, manifestó satisfacción por la conclusión de esta etapa de formación, agradeció a todos quienes los apoyaron durante los años de estudio, desde familiares, docentes y amigos, y auguró para sus pares el mayor de los éxitos.

El Prof. Dr. Víctor Alfonso Fretes Ferreira, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Filial de Benjamín Aceval, dirigió algunas palabras de felicitaciones a los flamantes graduados y, en igual sentido, deseó para todos éxitos en esta nueva etapa profesional.

Integraron la Mesa de Honor: el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector – Rector en Ejercicio de la UAN; el Prof. Dr. Víctor Alfonso Fretes Ferreira, Director de la Filial de Benjamín Aceval y Padrino de Promoción; y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista completa de graduados, hacer clic AQUÍ.

 

SM