Facultad de Filosofía promociona a 15 nuevos profesionales en su filial Caacupé

egreso FILO Caacupe 2018

El pasado jueves 30 de agosto, la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FF-UNA) - Filial Caacupé, celebró la ceremonia de Colación de Grados de las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicología - Especialidad Educacional, así como la entrega de diplomas a los graduados de la Especialización en Didáctica Universitaria.

Los flamantes graduados pertenecen a la promoción "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba".

La Mesa de Honor estuvo presidida por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector – Rector en Ejercicio de la UNA, acompañado del Prof. Dr. Ricardo Pavetti, Decano de la FF-UNA y del Prof. Dr. Gustavo Acosta Toledo, Vicedecano.

Los egresados escogieron como Madrina de la Promoción a la Lic. María Raquelina Insaurralde de Girett, Encargada de Despacho de la Facultad de Filosofía - Filial Caacupé, quien fue llamada a integrar la Mesa de Honor al momento de la entrega de títulos.

Durante su intervención, el Decano de la FF-UNA, felicitó a los nuevos profesionales y especialistas por el logro obtenido. Asimismo, les deseó el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus funciones.

A su turno, la mejor graduada distinguida de la filial, Lic. Laura Ferreira de Berdejo, hizo uso de palabras en presentación de sus compañeros para agradecer a la Universidad y a todo el plantel docente por la formación recibida. Instó a sus colegas a asumir un rol protagónico en la sociedad, llevando siempre en alto el nombre de la Institución.

Marcaron presencia igualmente, en la ceremonia: Docentes, estudiantes, familiares, amigos de los graduados e invitados especiales.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ.

AG