Filial Quiindy de la FDCS promociona a 23 nuevos abogados

egreso FDCS Quiindy 2018

El lunes 3 de setiembre, 23 egresados de la carrera de Derecho recibieron sus títulos de grado durante la ceremonia de colación de grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), Filial Quiindy.

"Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba", es el nombre de la promoción de graduados a la que corresponden.

En representación de los egresados brindó unas palabras la Abogada María José Galeano Yuruhan, Graduada Distinguida de la Facultad. La misma agradeció a familiares, amigos, plantel académico y a sus compañeros por el acompañamiento durante los años de formación.

Hizo énfasis, también, en el compromiso que asumen a partir de la fecha para el ejercicio de la profesión y señaló, además, que “como jóvenes esperamos sean apreciadas la formación y la capacidad y que la corrupción no cubra la luz de todo el esfuerzo empleado en la formación de la carrera”.

A su turno, la Prof. Abg. Clara Raquel Isasi Gómez, Directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA - Filial Quiindy, felicitó a los nuevos abogados y deseó éxitos a todos.

Integraron la Mesa de Honor: el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector – Rector en Ejercicio de la UNA; la Prof. Abg. Clara Raquel Isasi Gómez, Directora de la Filial Quiindy; el Prof. Dr. Santiago Adán Brizuela Servín, Padrino de Promoción, y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista completa de graduados, hacer click AQUÍ.

 

SM