La UNA promociona a 32 nuevos economistas

egreso FCE 10-09-2018

El lunes 10 de septiembre fue celebrada la ceremonia de colación de grado de la Carrera de Economía Turno Tarde de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), pertenecientes a la Promoción "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba".

En la ocasión, 32 nuevos profesionales que recibieron sus diplomas de grado.

La Medalla de Honor otorgada por la Facultad de Ciencias Económicas fue para el Economista Matías Alejandro González Ferreira, mejor graduado de la carrera – sede central.

El mismo refirió algunas palabras en representación de sus compañeros, manifestando la satisfacción de haber concluido esta etapa y recordando que la vida profesional los pone frente a nuevos desafíos. “Hay mucho por mejorar, pero también estamos mejorando notablemente porque hay muchos paraguayos en las mejores universidades del mundo que volverán para ser líderes de grandes reformas”, expresó respecto a la calidad de la educación.

Agradeció, finalmente, a familiares, docentes y compañeros por el apoyo durante los años de estudio.

El Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano Facultad, les recordó que son “frutos de la renovación que está viviendo la UNA”. Y los felicitó por sus logros, por la dedicación y por la obtención del título deseándoles éxitos en el ejercicio profesional.

La Econ. María Antonella Cabral López, fue la madrina de los Economistas.

La Mesa de Honor estuvo integrada por: el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector - Rector en Ejercicio; el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano FCE; y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista completa de egresados, hacer click AQUÍ.

 

SM