Invitan a postularse a Maestría en Química Ambiental

quimica ambiental 2018

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCQ-UNA) informa que se encuentra abierto el periodo de admisión de estudiantes para el programa de Maestría en Química Ambiental, dirigido a todos los profesionales de las ciencias químicas nacionales y extranjeros interesados en formarse y trabajar en investigación. El mismo, será financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en el marco del Programa de Apoyo a la Formación de Docentes Investigadores, por lo que no tendrá ningún costo para los estudiantes admitidos.

La fecha límite para la postulación es el 21 de octubre hasta las 23:55 horas. La modalidad de las clases es presencial y serán impartidas de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Las mismas iniciarán en noviembre de 2018 y culminarán en noviembre de 2020.

Los interesados deben registrarse en el Currículum Vitae Online del Conacyt (CVPy) y cargar sus datos. Luego, deben iniciar sesión en el Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) con el mismo usuario y contraseña. Finalmente tendrán que escanear todos los documentos que figuran en los requisitos de postulación, y subirlos a la plataforma. Para consultas, pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al (021) 585-562 int. 138

El programa de Maestría en Química Ambiental formará científicos con herramientas para el diseño, formulación y desarrollo de proyectos de investigación, que den origen a trabajos científicos originales y de alta calidad académica en esta área del conocimiento. El egresado será un científico, técnico y profesional ético con parámetros de calidad.

La maestría es de carácter extensivo y dedicación completa por parte de los estudiantes admitidos, según los requisitos del programa de posgrado. Además, apunta a resolver un problema o generar oportunidades que respondan a la realidad del país y la región a través de la formación de capital humano.

Para acceder a los documentos, guía de bases y condiciones y más información, pueden ingresar al link: http://www.conacyt.gov.py/node/25276

 

AG