Licenciados en Administración egresan de la UNA

egreso admi

Unos 96 nuevos profesionales, egresados de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), participaron de la ceremonia de colación en la cual recibieron sus respectivos diplomas de grado, el pasado lunes 1 de octubre.

Los flamantes profesionales pertenecen a la promoción "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba".

La Medalla de Honor otorgada por la Facultad fue para la Licenciada en Administración Norma Giménez Escobar, Graduada Distinguida, quien dirigió unas palabras a la audiencia y afirmó que “hoy es tiempo de innovar, de ofrecer a la sociedad lo mejor de cada uno, solo así podremos lograr el cambio en nuestro país”.

El Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano Facultad, dirigió unas palabras de felicitaciones a los flamantes graduados y deseó éxitos a todos ellos.

Los graduados de los turnos mañana, tarde, noche sección A noche sección B tuvieron como padrinos de promoción a la Prof. Dra. Clarissa Melina Rodríguez Cañete; al Prof. Lic. Pablo Martínez Díaz; al Prof. Lic. Gustavo Freddy Canatta Piris y al Prof. Lic. Pablo Martínez Díaz, respectivamente.

La Mesa de Honor estuvo integrada por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector - Rector en Ejercicio de la UNA; el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano FCE, y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ.

SM