La UNA promociona administradores y contadores públicos

egreso FCE 03-10-18

El pasado miércoles 3 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de colación de grados de las carreras de Licenciatura en Administración y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, filial Paraguarí de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA). El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones del Rectorado.

La promoción 2017 “Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba” contó con 57 nuevos Contadores Públicos, quienes tuvieron como padrinos de promoción a la Prof. C.P. Cynthia Elizabeth Segovia Domínguez en el turno tarde y a el Prof. C.P. Walter Santiago Laguardia Lovera como padrino del turno noche. Así también los 10 Administradores recibieron sus títulos con la Prof. C.P. Celina González de Álvarez como madrina. En total, la filial de Paraguarí tuvo 67 flamantes egresados.

La filial tuvo como mejores graduadas distinguidas a la C.P. Andrea Susana Figueredo Alegre y la Lic. Edith Paola Roa Gaona; esta última, en representación de sus compañeros dirigió un discurso a los presentes en el cual rememoró su paso y el de sus compañeros por los pasillos de la Facultad para cumplir “nuestra meta con el precio justo de esfuerzo”; también se mostró confiada en la preparación recibida en la facultad “que nos llevará a realizarnos, no solo como profesionales exitosos, sino sobre todo como seres humanos”. Finalizó su discurso deseando éxito profesional a sus compañeros.

Por su parte, el Decano de la FCE, el Prof. Dr. Roberti Daniel González, se dirigió a los graduados y presentes. Destacó la formación profesional de los nuevos planes curriculares con la “formación en ciencia y la dignificación del ser humano como bases fundamentales de la educación superior “. Felicitó a los egresados y a la filial que, en coincidencia, cumple 25 años de servicio. Finalmente, los exhortó a trabajar por un país “cada vez mejor, más equitativo, más solidario y más humano.

La ceremonia estuvo presidida por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector – Rector en Ejercicio de la UNA y lo acompañaron en la Mesa de Honor el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano FCE. El Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Asistieron al acto autoridades universitarias, directivos de la filial, profesores, estudiantes, amigos y familiares de los egresados.

Para ver la lista completa de graduados presione AQUÍ.

 

JP