Facultad de Enfermería y Obstetricia - Filial San Estanislao realiza ceremonia de colación

EGRESO-FENOB 02-11-18

El jueves 1 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de colación de grado de la carrera de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Obstetricia (Fenob) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Filial San Estanislao. El número de egresados fue de 38 y la promoción lleva por nombre "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba”.

Durante el acto, la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Encargada de Despacho de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UNA felicitó a los graduados, recordó la loable labor que deberán ejercer con responsabilidad y ética.

La Licenciada en Enfermería Nadia Leonor Benítez Liuzzi, con promedio de cuatro enteros, setenta y nueve centésimos (4.79), mejor graduada de la Facultad, agradeció en nombre suyo y de los demás compañeros a todos los que los apoyaron durante los años de estudio. Además remarcó que en la institución no sólo recibieron el conocimiento específico de profesión, sino que también les inculcaron valores y principios éticos que deben plasmarse en su labor profesional desde ahora.

Fue padrino de promoción el Prof. Dr. Armando Zorrilla López.

Integraron la mesa de honor: el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector – Rector en Ejercicio de la Universidad Nacional de Asunción y la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Encargada de Despacho de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UNA.

Para ver la lista completa de egresados haga click AQUÍ.

 

SM

Imagen gentileza Fenob.