taiwanBecas de investigación en Taiwan

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) lanza la Beca de Investigación de Taiwán, dirigida a profesionales académicos paraguayos interesados en realizar investigaciones en universidades o institutos de investigación taiwaneses con el fin de reforzar las relaciones y promover el intercambio académico y cultural.

Las áreas de estudios son: Ciencias Sociales, Estudios sobre Taiwán, Relaciones a través del Estrecho de Taiwán, Estudios de China Continental, Asia-Pacífico y Sinología.

Son requisitos excluyentes: tener nacionalidad paraguaya, dominio del idioma inglés, ser profesional académico: profesor, profesor asociado, investigador, asistente de investigación, candidato a doctorado; o ser funcionario de gobierno o del congreso, y tener titulo de maestría y/o doctorado.

Los interesados deben registrarse en el sistema de aplicación online en el siguiente link: http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw Además, deben presentar la copia impresa de la solicitud online firmada y todos los otros documentos requeridos a la Secretaría Técnica de Planificación (STP) ubicada en Estrella 505 esq. 14 de Mayo, antes del 20 de junio de 2018.

Para más info pueden visitar la website: www.estudiarentaiwan.com o la página de la http://www.stp.gov.py en la sección "becas", o comunicarse con la Oficina del Consejero de Educación al 021-662-500 interno 128.

---->Detalle de la beca<----