CheveningBecas Chevening

El lunes 03 de setiembre de 2018, a las 10:00hs se llevará a cabo una charla informativa sobre "Becas Chevening", en ella se detallará las oportunidades que brinda este programa para realizar una maestría completa en Reino Unido. Esta charla tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Dirección General Extensión Universitaria del Rectorado, Campus de la UNA, San Lorenzo.

Se ruega confirmar la asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chevening Scholarships

Chevening es un concurso internacional abierto basado en el mérito. Las becas se otorgan a las personas con talento que demuestren el potencial de convertirse en futuros líderes, tomadores de decisiones y líderes de opinión.
Los becarios provienen de una amplia gama de campos, incluyendo áreas como política, gobierno, negocios, medios de comunicación, medio ambiente, sociedad civil, religión y el mundo académico.

Las becas no sólo ofrecen apoyo financiero para estudiar una maestría en las principales universidades del Reino Unido, sino también la oportunidad de formar parte de una red global influyente y de gran prestigio.

Financiamiento

Total: Una Beca Completa Chevening incluye: estipendio mensual, viaje de ida y vuelta, y el exceso de equipaje, subvención para tesis o disertación, el coste de un visado de autorización de ingreso y las tasas de matrícula.
Para el pago de tasas de matrícula para Maestría en Administración de Negocios (MBA cursos) tienen un límite máximo de £ 12.000 en todos los países. Si se estudia para un MBA, se espera que el becario financie la diferencia por encima de esta cantidad.

Cierre de convocatoria: 06 de noviembre de 2018

Más información: www.chevening.org